lunes, 16 de julio de 2007

Mal día para T-Mobile

El conjunto T-Mobile completá una jornada negra en la que sufría caídas de dos de sus corredores importantes y perdió el liderato del Tour con Gerdemann en favor de Rasmussen.

Primero, Michael Rogers, tricampeón del mundo contrarreloj, sufría una caída junto a David Arroyo. El australiano sentía dolores en el hombro y se retorcía de dolor. Finalmente no pudo acabar la etapa y se bajó de la bicicleta.

El alemán del T-Mobile Patrick Sinkewitz se encuentra herido tras chocar contra un espectador, que está "muy grave", justo después de la llegada a la meta de Tignes, ha informado la organización del Tour.

El espectador ha sido trasladado en helicóptero en un estado "muy grave" al hospital de Grenoble.

Sinkewitz, por su parte, sufre un golpe fuerte en la cara por lo que fue atendido por el servicio médico del Tour antes de ser trasladado al hospital de Chambéry para practicarle exámenes complementarios.

El germano había alcanzado la meta en el puesto 68 de la jornada y se disponía a llegar a su hotel en bicicleta cuando se ha producido el incidente.

Por último, Linus Gerdemann perdió su maillot amarillo tras un día malo en e que se quedó a unos cuantos kilómetros a meta. Sin embargo, logró salvar el día quedandose en la segunda posición de la general y primera en la de clasificación de los jóvenes.

No hay comentarios: