jueves, 19 de julio de 2007

Valverde y Pereiro ya esperan los Pirineos después de la crono de Albi

Óscar Pereiro coge moral antes de afrontar las últimas jornadas del Tour. Asegura que sus opciones van a pasar por Los Pirineos y dice sentirse "a tope" para el último tramo de competición.

El ciclista español Óscar Pereiro (Caisse d'Epargne) manifestó que está "bien" y que quiere ir tranquilamente hasta la primera contrarreloj y los Pirineos que, en su opinión, "serán la clave de este Tour de Francia".

Pereiro está deseando llegar a la montaña porque quiere superarse. También dice que el calor puede hacer mella a pesar de que cada año se sufren las mismas condiciones climatológicas. "Es verdad que desgasta más a unos que a otros, pero las circunstancias son iguales para todos", señaló.

Por su parte, Valverde también asegura que la carrera no la decidirán las contrarrelojes sino los Pirineos y dice estar cada día más en forma . Sus favoritos son Moreau y Klöden que pueden dar la campanada en la crono y seguro que estarán fuertes en los Pirineos.

El corredor murciano ya avisó en el Galibier con un ataque lejano que rompió el pelotón. Ahora, veremos a ver que nos depara en Cotas como Plateau de Beille, Larrau o el Aubisque y en las cronos.

No hay comentarios: