sábado, 12 de noviembre de 2011

Alejandro Valverde ya es nuevo corredor del Movistar Team

Tal y cómo ya conocíamos en este blog, Alejandro Valverde ha firmado un contrato de larga duración con el equipo Movistar. De hecho, el próximo martes día 15 de noviembre se presentará ante los medios en la Flagship de Telefónica en Madrid para lucir el nuevo maillot de la escuadra española de cara a la próxima temporada.

Tras la sanción que le fue impuesta en el año 2010, Alejandro Valverde volverá a la competición presumiblemente en el Tour Down Under australiano a mediados de enero o bien en febrero con motivo de la Challegue de Mallorca. Dejando atrás un período de inactividad de un año y medio, el ciclista murciano volverá a la estructura que le vio crecer, pero en esta ocasión vistiendo los colores del Movistar Team. Su última victoria coincide con la de su última aparición en carrera, la etapa final y la clasificación general del Tour de Romandía 2010.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Gilbert señala a Valverde como uno de sus máximos rivales para 2012


Philippe Gilbert ha sido el número uno del 2011 y asume que no será fácil superar la presente temporada. Pero el valón es ambicioso y se mantiene fiel a sus objetivos y filosofía aunque busca nuevos retos. Además de las clásicas de las Ardenas, apunta al Campeonato del mundo 2012. "Me gustaría cumplir ese sueño", admite. Y señala a dos rivales, Peter Sagan y Alejandro Valverde. Asimismo, es realista y consciente de que tiene más difícil ganar otras grandes pruebas como Milán-San Remo, Tour de Flandes o París-Roubaix. Pero no por ello cejará en su empeño y pone en su punto de mira "el Infierno del Norte". "Creo que puedo ganarlo", asegura en Eurosport.