martes, 5 de junio de 2012

¡5 años con vosotros!


Hoy, día 5 de junio de 2012 se cumplen 5 años desde la creación de este espacio. Lo que comenzó siendo un pasatiempo se ha convertido en una ambición, la de informaros periódicamente sobre la actividad de Alejandro Valverde. Pero es que este blog no paró de actualizarse en el período en el cual el murciano estuvo fuera de la competición. De hecho, habéis tenido constancia de todo el proceso judicial en el que desgraciadamente se vio envuelto Alejandro, a lo largo de todas sus etapas. 

Pero desde luego ese no fue el fin de esta página sino el hacer llegar a todos vosotros las victorias de uno de los corredores más carismáticos que ha dado el ciclismo. Su calidad e instinto unidos a su constancia y sacrificio hacen de él un ciclista único en el pelotón. Además, su compañerismo está fuera de toda duda. De hecho, optó por continuar en su equipo de toda la vida para mostrar su satisfacción por el apoyo recibido en los momentos más complicados. 

Tras año y medio de travesía por el desierto Valverde regresó a las carreras en enero de este año. Y su triunfal irrupción fue secundada por este espacio, aumentando más si cabe su cobertura con la nueva cuenta de Twitter, en la que todos los aficionados pueden estar informados con mayor rapidez de todo lo que rodea al corredor de Las Lumbreras de Monteagudo.

Ahora bien, jamás se ha mostrado aquí nada sobre su vida privada. A los seguidores de Valverde solo nos interesa su carrera ciclista y todo lo que conlleva, por supuesto. Para conocer más sobre su actividad familiar y demás solo tenéis que seguir su blog personal en la página web oficial.

En 2007 vio la luz alejandrvalverde.blogspot.com y este mismo año se cambió esa identificación a valverdefans.blogspot.com para facilitaros el acceso y para que nadie se pudiera confundir con la web oficial. 

Mientras Alejandro Valverde continúe siendo corredor profesional esta página seguirá teniendo sentido y esperemos que sean otros cinco años más como poco. ¡Muchas gracias a todos por vuestro seguimiento!